SERVICIOS

BAR-CAFETERÍA

¿Te apetece un café?

Disfruta de un agradable ambiente en nuestro bar- cafetería, podrás jugar al billar, a los dardos o a los clásicos de mesa, parchís, ajedrez, dominó, cartas,…

Aprovecha este momento y preguntanos las dudas que tengas, te podemos recomendar excursiones o facilitarte cualquier tipo de información que necesites.

SALAS DE REUNIONES

Disponemos de dos salas diferentes de reuniones, equipadas con proyector, pizarra, mesas de trabajo,… o si lo prefieres podemos dejar sólo una mesa central con unos aperitivos y ¡celebrar un cóctel de bienvenida!

CORE ROOM

Puedes visitar nuestra sala de cores de varios pozos de la zona de Ainsa. Imprescindible reserva previa.

WIFI

Acceso gratuito a través de hotspot. Navegue seguro.
En recepción le facilitaran su login y pass.

RESTAURANTE

El restaurante del Apolo es exclusivo para nuestros clientes y se ofrecen menus de cena ó buffet-libre y desayunos. El hotel también cuenta con un bar, con zona de juegos de mesa, billar y diana.

PARKING PRIVADO

El Hotel Apolo *** está situado en una zona residencial muy tranquila y con amplias zonas de parking público. De cualquier forma, si no te gusta que tu coche duerma en la calle, aquí podrás aparcarlo en una de nuestras amplias plazas de parking. Si vienes en moto, ¡tu moto dormirá gratis en el parking! y si te has traído la bici… Puedes limpiarla y repararla en el pequeño taller que te hemos preparado.

GUARDABICIS Y TALLER DE MANTENIMIENTO

El hotel pone a disposición de sus clientes una habitación cerrada y vigilada para guardar tu bici, asi como una zona de taller con aire comprimido, banco, llaves y tornillo, también zona de lavado con agua a presión.

PISCINA

A menos de 5 minutos andando tenemos las Piscinas Municipales del Ayuntamiento de Aínsa, si te hospedas con nosotros tendrás pases gratuitos durante toda la estancia. Situadas en la zona deportiva del Cinca, podrás relajarte en su amplia zona ajardinada y refrescarte en su piscina (también hay piscina infantil). Dentro del recinto hay un pequeño bar en el que podrás saciar tu sed, disfrutar de un helado o tomar unos snacks. (Sólo en temporada de verano)

LAVANDERIA

¿NECESITAS LAVAR Y/O PLANCHAR ALGO MIENTRAS ESTAS CON NOSOTROS?

No te preocupes, nuestro servicio de lavandería lo hará por tí en menos de 24 horas.

O si lo prefieres, hay una pequeña lavandería en la que tú mismo podrás lavar, secar y planchar tu ropa de forma gratuita.

DIA DE SALIDA

Para todos los que aprovechan los días al máximo, tenemos en la zona de taller un baño con ducha, asi siempre tienes la posibilidad de darte una ducha antes de dejarnos.

CARGADOR DE VE

Puede cargar su VE, durante su estancia, también si va de paso, puede reservar sus horas de recarga. El cargador es rápido de 22kw. Enchufes tipo Schuko y Mennekes tipo 2. Estamos integrados dentro de la plataforma de URBENER.

Translate »